iframe

Volver a los Cursos
IFIC Instituto de Formación e Innovación
Curso online de Merchandising
  • IFIC Instituto de Formación e Innovación
¡DATE
PRISA!
Antes
98€
Descuento
60%
Antes
98€
Descuento
60%
¡AHORA!
39 €
COMPRAR
O REGALAR
¡DATE
PRISA!
Descripción de la oferta

Tu Gluup incluye:

  • Curso online de Merchandising, ¡incrementa tus ventas!

¿Por qué comprar esta oferta?

  • Aprende todo lo que tienes que saber sobre merchandising y publicidad en el punto de venta.
  • Con prácticas paso a paso y cuestionarios.
  • Descubre como atraer nuevos consumidores, aumentar las compras por impulso, controlar el merchandising para empresas y pymes, y mucho más. 
  • Recibirás un diploma acreditativo al finalizar el curso.


Aprende todo lo que tienes que saber sobre merchandising con este curso online de Merchandising: La publicidad en el punto de venta.

El término merchandising es un vocablo anglosajón que se refiere a la parte del marketing que trata de aumentar la rentabilidad en el punto de venta. El curso de merchandising mejorará la exhibición del producto en la tienda, con lo que conseguirás una mayor venta por impulso.

El curso de merchandising está orientado de forma práctica, a entender cómo atraer nuevos consumidores, aumentar las compras por impulso, conocer los elementos de merchandising para aplicarlo en empresas y pymes.

Darle vida a un producto e incrementar su venta es objetivo primordial de este curso. ¡Compruébalo ahora mismo!

Duración aproximada: 50 h.

Temario:

TEMA 1. Introducción al Merchandising
¿Qué es la gestión de marcas y el merchandising?
i. Conceptos generales de la gestión de marca.
ii. Conceptos fundamentales del merchandising.
iii. Los elementos de merchandising


TEMA 2. El Merchandising como elemento del Marketing.
i. El Merchandising como técnica de venta
ii. ELEMENTOS DEL MERCHANDISING
iii. Tipos de Merchandising:


TEMA 3. El Proceso de Decisión de Compra.
i. Entender la elección del cliente:
ii. ¿Cómo se comporta el consumidor en el punto de venta?
iii. Fases del proceso de decisión de compra
iv. Tipos de compras


TEMA 4. Disposición Exterior del Punto de Venta.
i. La disposición del producto:
ii. Escaparate exterior:
iii. 12.3.4. Elementos en el exterior del establecimiento
IFIC España | IFIC México | IFIC Polonia | IFIC Chile| info@ific.es| Tel. +34 902.750.871
iv. MERCHANDISING EN INTERNET: NUEVAS TENDENCIAS DEL MARKETING EN EL PUNTO DE
VENTA


TEMA 5. Disposición interior del punto de venta
i. 12.3.1. Situación de las secciones
ii. 12.3.2. La circulación
iii. 12.3.3. Zonas y puntos de venta fríos y calientes
iv. La Animación en el Punto De Venta.


TEMA 6. La gestión del lineal de venta.
i. Gestión estratégica del lineal
ii. Niveles y zonas de presentación del producto:
iii. En función de la rotación de las categorías
iv. En función del rol de las categorías
v. En función de los tiempos de presentación:
vi. Planificación en tiempo promocional
vii. En función de los tipos de compra

Condiciones
  • Una vez comprado tu cupón Gluup regístrate en http://aula.ific.es/login/signup.php con los datos del cupón.
  • Recibirás las claves e instrucciones de acceso en un plazo máximo de 7 días laborables.
  • Un cupón válido para 1 persona.
  • Una vez que hayas recibido el curso no se aceptan cambios ni devoluciones.
  • Una vez que recibas las claves, dispones de 4 meses para finalizar el curso.
*Recuerda que recibirás la confirmación de tu compra por e-mail y que además podrás imprimir tu cupón en cualquier momento desde tu cuenta Gluup (Mi Perfil).
¿Tienes alguna duda?
Gluup responde a tus preguntas.

También puedes contactar con nosotros mediante nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.


Información adicional

En Instituto IFIC nuestro principal objetivo a alcanzar es ofrecer a nuestros alumnos la mejor formación, práctica y de calidad. Es por esto que, nuestra formación online se extiende a numerosas áreas formativas y de interés en función de las necesidades del mercado, las empresas y los particulares, siempre buscando la innovación. Para ofrecer a nuestros alumnos nuestros innovadores contenidos de la manera más cómoda y eficaz, contamos con una efectiva plataforma e-learning que cuenta con un novedoso sistema de aprendizaje interactivo. La formacion online permite a nuestros alumnos formarse en sus áreas de interés de forma práctica, estén donde estén y sin horarios.

Para facilitar esta completa accesibilidad, nuestros alumnos cuentan con acceso a nuestra aula virtual. El aula virtual se encuentra disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los alumnos que se forman con IFIC pueden acceder cuando deseen a su curso, desde cualquier dispositivo y lugar. Además, la gran mayoría de los cursos cuentan con contenidos descargables lo que facilita aún más al alumnado una formación online y aprendizaje cómodo y práctico, ya que pueden seguir estudiando incluso cuando están en un lugar sin conexión a Internet. Todo está diseñado para que sea sencillo y dinámico realizar el curso y aprender. De manera que, incluso si tus horarios son complicados no será un problema, pues el curso se adaptará a tus necesidades.

Condiciones
  • Una vez comprado tu cupón Gluup regístrate en http://aula.ific.es/login/signup.php con los datos del cupón.
  • Recibirás las claves e instrucciones de acceso en un plazo máximo de 7 días laborables.
  • Un cupón válido para 1 persona.
  • Una vez que hayas recibido el curso no se aceptan cambios ni devoluciones.
  • Una vez que recibas las claves, dispones de 4 meses para finalizar el curso.
*Recuerda que recibirás la confirmación de tu compra por e-mail y que además podrás imprimir tu cupón en cualquier momento desde tu cuenta Gluup (Mi Perfil).
¿Tienes alguna duda?
Gluup responde a tus preguntas.

También puedes contactar con nosotros mediante nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

Datos de la empresa
IFIC Instituto de Formación e Innovación
 
También te puede interesar...
 
Nuestra web utiliza cookies para fines estadísticos y mejorar la usabilidad. Es una práctica habitual y segura. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK Más información